Servicios

Nuestros Servicios

Conoce nuestros servicios. Amarres de amor, amarres de retorno, rituales, conjuros, rompemos hechizos y más. Contáctanos ahora.

Consulta Sin Costo!

AMARRES DE AMOR

Son de mucha ayuda en una situación de angustia.

Los amarres de amor, son de magia blanca, se trabaja con la fuerza interior, el poder de la visualización y la fuerza de la naturaleza, nunca causando ningún daño, ni lanzando ningún maleficio a una persona.

AMARRES DE RETORNO

Para efectuar un amarre de retorno de pareja.

Para la magia no hay imposible Y para efectuar un amarre de retorno de pareja es necesario que en tí el deseo de amar sea puro, y que tus intenciones sean limpias, sin la intención de producir algún daño a otra persona. Cuando el amor es sincero, el amarre de retorno es efectivo y duradero.

HECHIZOS DE PROTECCIÓN

Son uno de los más antiguos de la humanidad.

Los más antiguos de la humanidad y han sido usados por miles de años, esto es algo que garantiza su eficacia. Cada hechizo es diferente pues las necesidades de protección varían de persona a persona, deseo escuchar tus necesidades y juntos planear la mejor protección para ti y los tuyos.

LIMPIEZA PARA NEGOCIOS

Juntos trabajaremos para lograr el éxito.

¿Tu negocio va mal? ¿Sientes que tu negocio está perjudicado por envidias, malos deseos que evitan que tengas éxito en tu negocio? Permíteme liberarte a ti y a tu negocio de las energías negativas y envidas que te rodean y no te dejan prosperar, trabajaremos para lograr el éxito que deseas.

QUITAR MAL DE OJO

Con un conjuro podríamos alejar esas envidias.

La envidia es muy poderosa y puede crear un grave conflicto para quien envidien si tu sientes que has sido ojeado, tienes mala suerte, has sentido mucho cansancio, te ha dado una repentina infección en los ojos, se te adormecen partes del cuerpo, esto puede ser debido al mal de ojo.

RITUAL PARA EL HOGAR

Atraigas el dinero de manera natural.

Nuestro hogar, ese bastión de fuerza que protege lo más preciado en nuestras vidas en donde encontramos un remanso de paz y armonía. Es por eso que debemos protegerla de todo mal, envidias que encontramos a lo largo de nuestras vidas. Limpiemos tu hogar de vibras negativas.

CONJURO DE SALUD

Hay que limpiar el alma para que el cuerpo sane.

Cuando la salud falla, el cuerpo que nos grita solucionar los problemas cármicos que nos asechan, hay que limpiar el alma para que el cuerpo sane. Encontremos que es lo que está perjudicando la salud y transmutemos esa energía en luz, para que el cuerpo esté en armonía en tu entorno.

RITUAL PARA EL DINERO

El dinero es importante para todos los aspectos.

El dinero es importante para todos los aspectos de nuestra vida, y en la mayoría de los casos escasea o se va más rápido de lo que llega. Esto es debido al desbalance de energía que tenemos tanto en nuestro ser como en nuestro hogar. Es necesario devolver la armonía y balance a nuestras vidas.

AMARRE SEXUAL

Si lo que deseas es saciar esa sed sexual.

No importa tu preferencia sexual, el amarre sexual se trata de pasión, dejando fuera el amor o cualquier otro sentimiento, esto es instinto puro. Si lo que deseas es saciar esa sed sexual con la persona deseada esto es lo tuyo. Además, podrás notar que tu deseo sexual se incrementa notablemente.

RITUAL PARA LA BUENA SUERTE

Permíteme conducirte por un camino menos tortuoso.

No es misterio para nadie que vivimos en tiempos agitados, entre problemas y presiones de todo tipo la energía negativa se junta y aleja las oportunidades de éxito en cualquier ámbito. Permíteme conducirte por un camino más tranquilo y agradable, enfocando la energía positiva en tu vida.

ROMPER HECHIZOS

Cuando las cosas del hogar se rompen sin razón.

Es fácil darse cuenta que tenemos un hechizo encima; el cansancio Mental es un síntoma claro, pues la lucha interna de energías que se lleva a cabo en nuestro Ser entre nuestro "Yo interior" y el intruso. Cuando las cosas del hogar se rompen sin razón aparente, Quiero orientarte Consúltame sin costo

TRABAJOS ESPECIALES

Posiblemente necesites algo muy especial.

Posiblemente necesites algo muy especial, tengo la experiencia y conocimientos que han sido transmitidos por mis ancestros para realizar todo tipo de trabajo que necesites, contáctame y juntos encontraremos el trabajo ideal a realizarse. Consúltame sin costo, estoy esperando tu llamado.

MAGIA BLANCA

Considerada como brujería blanca que podía beneficiar de forma positiva.

Utilizada en todos los tiempos, para vencer todo tipo de mal que pudiera venir. Considerada como brujería blanca que podía beneficiar de forma positiva a todo aquel al que iba dirigida. Podría Mantener fascinada a su pareja, podría sentir como todo empieza a fluir en el mejor ambiente de amor.

SANTERÍA

Gran cantidad de rituales de santería para el amor. toma el camino menos tortuoso.

La magia que puedes encontrar aquí es la magia yoruba, la magia lukumi y una de las magias más poderosas conocida como la necromancia. Existe una gran cantidad de rituales de santería para el amor, aunque no muchas de estas prácticas han salido de los círculos cerrados de la santería.

Imagen de Whatsapp en link de contácto