carta astral

Llamanos


(210)4855631
Consulta por whatsapp

chatea en vivo
tuhechizodeamor.com

cuentanos tu caso:

tuhechizodeamor@gmail.com
admin@tuhechizodeamor.com

* El sitio web tuhechizodeamor.com no realiza ningún cobro por su comunicación telefónica, los valores que le sean facturados por tal concepto serán los estipulados por su empresa de telefonía y serán estos mismo quienes realicen el recaudo de dicho valor


NINGÚN TRABAJO ES 100% SEGURO, LOS RESULTADOS VARIAN DE ACUERDO A CADA PERSONA. ESTOS SERVICIOS NO SUSTITUYEN NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO.

Una carta astral es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver a los planetas sitúados en los signos del Zodiaco y en las casas astrológicas, vistos desde un determinado lugar en la Tierra y en un momento preciso.
La carta natal es ese mismo mapa, calculado para el momento y lugar de nacimiento.
Entonces... ¿carta astral y carta natal son lo mismo? Una carta natal es una carta astral, pero en realidad podemos levantar una carta para cualquier momento y lugar que se nos ocurra, no tiene por qué ser un nacimiento, cualquier acontecimiento del tipo que sea puede ser analizado ástrológicamente.
En esta web puedes calcular tu carta natal online.
¿Para qué sirve?La astrología estudia la relación entre los astros y lo que ocurre aquí en la Tierra. El comportamiento humano, los acontecimientos a nivel mundial, todo guarda un paralelismo con los ciclos planetarios.
A nivel personal, la carta natal sirve para conocerse y para conocer a los demás. Es la configuración astral con la que llegamos al mundo, que marcará nuestra personalidad, potencialidades y talentos innatos que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida.
Con la lectura de la carta natal se descubren características del individuo que de otra forma permanecerían ocultas, dándole la oportunidad a la persona de potenciar cualidades propias que desconocía o de comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten o no es capaz de controlar, permitiéndole crear estrategias para evolucionar de forma acorde a su naturaleza innata.
La interpretación de la carta astral nos ayuda, pues, a nivel personal, como herramienta de autoconocimiento y evolución. Pero las aplicaciones de la astrología no quedan solo ahí, como una herramienta de autoayuda más tan de moda hoy en día, sino que va más allá y como ciencia social ésta permite a los departamentos de recursos humanos seleccionar a los empleados de sus empresas o socios y formar equipos en base a las cartas de los candidatos, tomar decisiones y realizarpronósticos económicos, sociales o políticos, y por supuesto tiene cada vez más presencia en el campo de lapsicología, donde se usa como apoyo y herramienta complementaria de técnicas terapéuticas.

Metodología de Trabajo

VALORACÍON INICIAL

Todas las personas que accedan a nuestro sitio web, buscando alguna asesoría en nuestros servicios, tendrán una VALORACIÓN INICIAL GRATUITA. Si la persona accede a hacer el tratamiento o algún tipo de acción sugerida por nuestros maestros, tendrá un costo que sera informado durante la consulta, el costo de los tratamientos varia dependiendo del caso (desde 100 USD en adelante). Ninguno de los servicios son gratuitos solo la valoración inicial.

EL ESTUDIO

Una vez terminado el estudio nosotros nos comunicamos con el paciente y le damos el resultado del mismo, indicándole los procedimientos que nosotros le sugerimos, estos procedimientos tienen un costo que es informado al paciente, el cual esta en la total libertad de contratar nuestros servicios o no.

LOS RESULTADOS

Para alguien que te interesa con la que no has tenido intimidad, ni ninguna relación con anterioridad. Este amarre se hace con un ritual de magia blanca para atraer el amor de esa persona, tenerlo loco y rendido a tus pies.

tu hechizo de amor

Únicamente llegamos hasta donde el sentido común lo permite. Respetamos tu privacidad, tu información no será compartida con terceros y es utilizada exclusivamente para brindar el servicio solicitado.
SOLO PARA MAYORES DE EDAD – DERECHOS RESERVADOS

cuentanos tu caso

Nadie enciende una lámpara para ocultarce detrás de la puerta : el propósito de la luz es para crear más luz, para abrir los ojos de la gente, para revelar las maravillas alrededor.

¡ABSOLUTA RESERVA DE TU IDENTIDAD Y PROTECCIÓN DE TUS DATOS!