atraccion sexual

Llamanos hablares en directo con un maestro


(239)400 2261
Consulta por whatsapp

chatea en vivo
tuhechizodeamor.com

cuentanos tu caso:

tuhechizodeamor@gmail.com
admin@tuhechizodeamor.com

* El sitio web tuhechizodeamor.com no realiza ningún cobro por su comunicación telefónica, los valores que le sean facturados por tal concepto serán los estipulados por su empresa de telefonía y serán estos mismo quienes realicen el recaudo de dicho valor


NINGÚN TRABAJO ES 100% SEGURO, LOS RESULTADOS VARIAN DE ACUERDO A CADA PERSONA. ESTOS SERVICIOS NO SUSTITUYEN NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO.

En ocasiones hacer que tu pareja te busque sexualmente puede ser difícil y puede llegar a agobiarte. Tener una noche de pasión es lo que muchos anhelamos tener, la soledad puede llevarnos extrañar mucho estas maravillosas noches de pareja. Esta soledad puede hacer que nos desesperemos y mostremos ansiedad por lo que queremos y generara el efecto totalmente contrario.
La atracción sexual hace referencia a la capacidad para atraer el interés sexual de potenciales parejas reproductivas. En el ser humano se entiende como la habilidad para generar interés erótico en otras personas. Recientemente un estudio coordinado por Jim Pfaus, profesor de neurociencia y psicología de la Universidad Concordia (Canadá) (Concordia University) y en el que han participado especialistas de la Universidad de Siracusa (Syracuse University), Universidad de Virginia Occidental (West Virginia University) y del Hospital universitario de Ginebra (Suiza) (Hôpitaux Universitaires de Genève) y publicado en Journal of Sexual Medicine1 han descubierto que en el sistema límbico, incluyendo el hipocampo y la amígdala, es decir, situado en la arquicorteza, es donde se localiza tan poderoso proceso fisio-psicológico.
En este sentido, la atracción puede ser potenciada por elementos tales como la vestimenta, los olores (p. ej. perfume), forma de moverse, etc. Según los resultados actuales, existen componentes genéticos, psicológicos y culturales, entre otros, tanto en los estímulos que generan atracción física y sexual como en las respuestas manifiestas de atracción.

Metodología de Trabajo

VALORACÍON INICIAL

Todas las personas que accedan a nuestro sitio web, buscando alguna asesoría en nuestros servicios, tendrán una VALORACIÓN INICIAL GRATUITA. Si la persona accede a hacer el tratamiento o algún tipo de acción sugerida por nuestros maestros, tendrá un costo que sera informado durante la consulta, el costo de los tratamientos varia dependiendo del caso (desde 100 USD en adelante). Ninguno de los servicios son gratuitos solo la valoración inicial.

EL ESTUDIO

Una vez terminado el estudio nosotros nos comunicamos con el paciente y le damos el resultado del mismo, indicándole los procedimientos que nosotros le sugerimos, estos procedimientos tienen un costo que es informado al paciente, el cual esta en la total libertad de contratar nuestros servicios o no.

LOS RESULTADOS

Para alguien que te interesa con la que no has tenido intimidad, ni ninguna relación con anterioridad. Este amarre se hace con un ritual de magia blanca para atraer el amor de esa persona, tenerlo loco y rendido a tus pies.

tu hechizo de amor

Únicamente llegamos hasta donde el sentido común lo permite. Respetamos tu privacidad, tu información no será compartida con terceros y es utilizada exclusivamente para brindar el servicio solicitado.
SOLO PARA MAYORES DE EDAD – DERECHOS RESERVADOS

cuentanos tu caso

Nadie enciende una lámpara para ocultarce detrás de la puerta : el propósito de la luz es para crear más luz, para abrir los ojos de la gente, para revelar las maravillas alrededor.

¡ABSOLUTA RESERVA DE TU IDENTIDAD Y PROTECCIÓN DE TUS DATOS!