alejamiento


  • (210)4855631
    (239) 300 6170
    Consulta por whatsapp

    chatea en vivo
    tuhechizodeamor.com

    cuentanos tu caso:

    tuhechizodeamor@gmail.com
    admin@tuhechizodeamor.com

    * El sitio web tuhechizodeamor.com no realiza ningún cobro por su comunicación telefónica, los valores que le sean facturados por tal concepto serán los estipulados por su empresa de telefonía y serán estos mismo quienes realicen el recaudo de dicho valor


    NINGÚN TRABAJO ES 100% SEGURO, LOS RESULTADOS VARIAN DE ACUERDO A CADA PERSONA. ESTOS SERVICIOS NO SUSTITUYEN NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO.

    La palabra alejamiento es el término que mayormente empleamos para indicar, expresar, la distancia física, o en su defecto espiritual, que existe entre dos individuos.
    El alejamiento físico entre dos individuos, normalmente, es la consecuencia del viaje de alguno de ellos a otro lugar distante o por el asentamiento de uno en otro país, provincia, región, hecho que impide la visita cotidiana ya que es necesario sortear cientos o en algunos casos miles de kilómetros para acercarse. Otras razones de este tipo de separación pueden ser la reclusión en prisión o en alguna institución médica para realizar algún tratamiento.
    Cabe destacarse que en el caso de la separación espiritual la misma puede deberse a la enemistad generada a partir de alguna pelea que ocasiona el distanciamiento.
    Generalmente, los seres humanos, cuando discutimos fuertemente con personas de nuestro entorno, afectos, familiares, amigos, entre otros, solemos alejarnos de los mismos, es decir, evitaremos frecuentarlos como solíamos hacer antes de la pelea.
    La situación que dispone este tipo de alejamiento es habitual que ocasione serios daños en las emociones y la psiquis de las personas afectadas, dado que de pronto y ante la falta de ese otro que antes era una compañía, aparece la soledad y el sentimiento de su ausencia.
    También, la diferencia de opiniones respecto de algún tema o caso, la de creencias, de ideología, entre otras, puede provocar el alejamiento entre las personas. Entre las más comunes de este tipo sobresalen la religiosa y la política. Creencias religiosas contrapuestas suelen desencadenar separaciones de personas por no soportar tan solo la diferencia de posiciones y en los casos más extremos del fanatismo, tal es el caso de los islámicos más extremos con sus inmolaciones y ataques terroristas a favor de la yihad o guerra santa, hasta suelen ocasionar graves consecuencia para el prójimo y la humanidad.

    Metodología de Trabajo

    VALORACÍON INICIAL

    Todas las personas que accedan a nuestro sitio web, buscando alguna asesoría en nuestros servicios, tendrán una VALORACIÓN INICIAL GRATUITA. Si la persona accede a hacer el tratamiento o algún tipo de acción sugerida por nuestros maestros, tendrá un costo que sera informado durante la consulta, el costo de los tratamientos varia dependiendo del caso (desde 100 USD en adelante). Ninguno de los servicios son gratuitos solo la valoración inicial.

    EL ESTUDIO

    Una vez terminado el estudio nosotros nos comunicamos con el paciente y le damos el resultado del mismo, indicándole los procedimientos que nosotros le sugerimos, estos procedimientos tienen un costo que es informado al paciente, el cual esta en la total libertad de contratar nuestros servicios o no.

    LOS RESULTADOS

    Para alguien que te interesa con la que no has tenido intimidad, ni ninguna relación con anterioridad. Este amarre se hace con un ritual de magia blanca para atraer el amor de esa persona, tenerlo loco y rendido a tus pies.

    tu hechizo de amor

    Únicamente llegamos hasta donde el sentido común lo permite. Respetamos tu privacidad, tu información no será compartida con terceros y es utilizada exclusivamente para brindar el servicio solicitado.
    SOLO PARA MAYORES DE EDAD – DERECHOS RESERVADOS

    cuentanos tu caso

    Nadie enciende una lámpara para ocultarce detrás de la puerta : el propósito de la luz es para crear más luz, para abrir los ojos de la gente, para revelar las maravillas alrededor.

    ¡ABSOLUTA RESERVA DE TU IDENTIDAD Y PROTECCIÓN DE TUS DATOS!